Servicios

¿Por qué necesitas un interiorista?

  • Voy a ahorrarte dinero, porque las equivocaciones no salen gratis.
  • Voy a ahorrarte preocupaciones, porque un profesional te garantiza un trabajo bien hecho, acorde a tus expectativas y necesidades.
  • Voy a ahorrarte tiempo, porque nuestro estudio está estructurado de forma que disponemos de todos los profesionales que te hagan falta para que no tengas que buscarlos tú… y recurrimos a ellos sólo si son necesarios para que no pagues de más.

Ahora, llámame y hablemos de tu proyecto.

A qué nos dedicamos

Proyectos de interiorismo

Desarrollamos un proyecto global, abarcando las áreas que necesites en función de tus objetivos. Reformas, redistribución de espacios e integración de la imagen corporativa en el diseño, en el caso de locales comerciales.

Estilismo

Imprescindible para lograr un espacio que sientas tuyo, diferenciado y personalizado hasta el mínimo detalle. Puedes contratarlo si quieres renovar tu casa sin tirar tabiques ni meterte en obras.

Dirección y ejecución obra

Coordinación y supervisión de la ejecución del proyecto, así como de los industriales intervinientes. Gestión de permisos, licencias y presentación de proyectos de Actividad.

Otros servicios

Asistencia en compras, restyling de tu vivenda para acelerar su venta o alquiler, asesoramiento en la elección de vivienda o local, consultoría por horas… Son algunas de las cosas a las que nos dedicamos.

Si no encuentras lo que necesitas en los servicios anteriores, contacta con nosotros, nos adaptamos a lo que nos pidas.

Interiorismo Residencial

Tanto si lo que necesitas es redecorar tu salón; redistribuir el espacio de tu casa porque ya no cubre tus necesidades; ampliar tu vivienda; o realizar una reforma integral con servicio de llave en mano, podemos ayudarte.
Desarrollamos el proyecto adaptándonos al presupuesto de que dispongas, y con el alcance que necesites, para que no pagues de más, ni recibas de menos.

Caso de estudio
caso-estudio-reforma-vivienda

Interiorismo comercial

Si estás pensando en abrir un negocio, la mejor forma de rentabilizar tu inversión es un buen proyecto de interiorismo que te haga destacar sobre tu competencia y te ayude a definir una imagen de marca que tu cliente recordará.

 

Te ofrecemos un servicio integral que abarca desde el asesoramiento en la elección del local, asegurándonos de antemano de que cumple toda la Normativa que vaya a afectarte, para no incrementar los gastos de la obra; la gestión de las licencias; la dirección de la obra y la ejecución de la misma, garantizando los plazos de entrega; para que no tengas que preocuparte de nada.

 

Caso de estudio
alejandria.1.cafeteria-tarragona