Mejorar la rentabilidad de tu negocio, mejorar el confort, estilo y la funcionalidad de tu hogar. Conseguir, en definitiva, una vida mejor, más cómoda, más plena y que nos haga más felices.
El interiorismo es el medio que nos ayuda a alcanzar estos objetivos.
Y eso es a lo que me dedico.
Tienes una vida complicada y cualquier cosa que añadas a tu larga lista de tareas, desequilibra tu agenda y te hace ir de cabeza, y una reforma no es cualquier cosa.
Porque lo que quieres es tener tiempo para tus cosas, que no te agobien y poder dedicar el fin de semana a irte al campo o lo que sea que te guste hacer.
Lo que realmente quieres es el resultado: una casa bella y acogedora y un negocio que enamore a tus clientes.
¿Y cómo lo hago? Vamos a decirlo al revés:
Tú tienes que decirme cuáles son tus requisitos, deseos y líneas rojas; y la solución que se adapte a todo ello la buscaremos juntos.
Porque si no, ¿para qué estoy yo?
Porque el éxito de un proyecto depende del cuidado en su ejecución tanto como del diseño, y para cumplir los plazos estipulados y lograr además el resultado deseado, se ha de contar con gente que sepa lo que hace.
Una cosa es molestarlo con irrelevancias y otra no mantenerle constantemente informado de los pasos que se dan y del estado de su proyecto.
Suscríbete y compartiré contigo todos mis
conocimientos y experiencia:
te enseñaré mis métodos y como conseguir una vivienda
a tu medida y un negocio que realmente funcione.
Me gustan las cosas bonitas, me embobo mirando el color de las nubes; por otra parte, soy de esas personas que en cuanto hay algo que solucionar, dirigir u organizar, se remangan y se ponen a ello.
Si a esto sumamos el inconformismo que me hace desear siempre mejorarlo todo, ¿qué otra cosa podría ser más que interiorista?
Adoro a mis hijos y a mi perro, aunque entre los tres me vuelvan loca.
Me encanta la paz del campo y el rock and roll; pura contradicción, que funciona igual de bien tanto en el interiorismo como en la vida.
Me gusta levantarme cada mañana sabiendo que todas las personas con las que voy a trabajar ese día son gente agradable con la que me encanta estar, esa es una de las ventajas de trabajar para uno mismo.
Después de 15 años trabajando para otros, siempre en el sector del interiorismo y del mobiliario residencial, abrí mi propio estudio en el año 2009, el primero en españa en ofrecer proyectos de interiorismo por Internet, porque vi que había una gran carencia de oferta en diseño asequible y de calidad y también porque decidí que quería gobernar mi vida y mis horarios.
Hoy en día, junto con un equipo de colaboradores, que ya son amigos, realizo proyectos de interiorismo y obra nueva, tanto residenciales como comerciales, y sigo pensando que el diseño, como el dinero, no da la felicidad, pero ayuda.
Y mi cita favorita, de Pablo Picasso:
"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando".