Entendiendo por mejores, los que tienen un nombre, son referencia en su sector y sobre todo, tienen todos los clientes que necesitan.
¿Por qué esos beneficios son el resultado de haber sido proyectados por un interiorista?
Porque el proyecto de interiorismo es lo que marca la diferencia entre un negocio rentable y uno del montón.
Y ese elemento diferenciador representa solamente un 5% de la inversión total.
Entonces, ¿cuáles son las ventajas de contratar a un diseñador de interiores profesional con ese 5%?
Un negocio sin carácter está abocado a la mera supervivencia. Y eso es especialmente cierto en los negocios enfocados al ocio, como los hoteleros o los dedicados al sector de la restauración, porque cuando nos divertimos queremos hacerlo en un ambiente en el que estemos a gusto y con el que nos sintamos identificados.
Ese tipo de negocios no tienen ningún futuro si no ofrecen una imagen destacable. Pueden sobrevivir, pero no triunfar.
Te agradezco de corazón haber hecho realidad mi sueño, plasmando perfectamente mis ideas en el proyecto de mi restaurante.
Con un gusto exquisito; un trato muy personal y un comportamiento profesional y ético. Ahora tengo un negocio que funciona y del que me siento orgullosa. ¡en sólo dos meses he tenido que doblar plantilla!
¿Para qué te hiciste o quieres hacerte empresario? ¿Para sobrevivir con un sueldo que podrías ganar trabajando para otro sin ninguna preocupación, o para triunfar en un sector que conoces y te ilusiona, sintiéndote orgulloso de lo que has conseguido?
Ahora mismo, ¿estás en disposición de decir que te están mereciendo la pena todos los sinsabores, las noches sin dormir sin saber si podrás pagar las nóminas o las jornadas interminables que conocemos todos los que tenemos un negocio propio?
¿Por qué tu competencia está consiguiendo clientes que podrían ser para ti, si estás convencido de que tú tienes un buen producto y das un excelente servicio?
¿Que pensarías si encontraras a alguien que te asegurara que la inversión que te dispones a realizar va a merecer la pena, que vas a recuperarla con creces y a conseguir por fin el tipo de negocio rentable y con personalidad con el que sueñas?
Porque poner en marcha un local comercial implica muchas más cosas que realizar un buen diseño. Son necesarios permisos, licencias y la entrega de documentación a los diferentes organismos implicados. Y hay que gestionar todo ello. Nosotros nos ocupamos de todo:
1. Certificado de Compatibilidad Urbanística
2. Proyecto de Interiorismo
3. Proyecto de Actividad
4. Dirección y ejecución de Obra
5. Certificado O.C.A (para los locales de pública concurrencia, como los del sector hostelero)
6. Licencia de Apertura o Actividad
Por eso, pensando en tu satisfacción, no llevamos a cabo proyectos que no podamos dirigir, y entregamos el local listo para su inauguración.